
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en el Festival Nacional de Bandas de Música de la Feria de Albacete.
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, bajo la dirección de Javier Artés, ofrecerá un concierto junto a la cantante Tamara, recorriendo boleros emblemáticos. Este concierto se enmarca dentro del Festival Nacional de Bandas de Música de la Feria de Albacete 2025 y será a beneficio del Cotolengo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 11 de septiembre de 2025
22:30
Ubicación
Auditorio MunicipalCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad