
Recital de violín, guitarra y percusión de Ángel Bocanegra en el ciclo de música flamenca de la Universidad de Alcalá.
Ángel Bocanegra, violinista e instrumentista flamenco, presenta un concierto de violín flamenco en el que interpreta obras en los diferentes palos y estilos de este género. Se acompañará de guitarra y percusión. Un espectáculo donde vanguardia y tradición se dan la mano sin perder la hondura. Soleá, zambra, tangos o bulerías marcarán el rumbo para construir este proyecto artístico en el que se pretende mostrar el lado más musical de este arte.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 23 de abril de 2025
19:00
Ubicación
Aula de Música-Auditorio de los Basilios
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad