Sesión de cuentacuentos "La guerra de los magos", con Alejandra Venturini.
Alejandra Venturini presenta una sesión de cuentacuentos titulada "La guerra de los magos", dirigida a niños de 4 a 8 años. Este evento, que combina narración oral, magia y títeres, forma parte de las actividades de la Biblioteca de Bilbao en Basurto. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Bilbao y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 11 de marzo de 2025
18:00
Ubicación
Biblioteca de Bilbao (Basurto)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Bilbao y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad