
Getafe refuerza su compromiso contra la pobreza energética a través del Foro LivingLab, un encuentro para contribuir a la Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética 2025-2030.
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Getafe participa en la segunda sesión del Foro LivingLab, organizado por la Universidad Pontificia Comillas. Este encuentro, enmarcado en el proyecto europeo EUPeace, busca contribuir a la elaboración de la II Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética (ENPE) 2025-2030. Bajo el lema «Hacia la Mesa Social de Pobreza Energética: Participación y Colaboración», la jornada reúne a representantes institucionales, entidades sociales, universidades y administraciones públicas para construir colectivamente los cimientos de una futura Mesa Social. La EMSV Getafe compartirá su experiencia a través del proyecto EPIU y la Oficina de Hogares Saludables, una ventanilla única pionera en el país que ofrece asesoramiento técnico, social y jurídico a los vecinos para mejorar la eficiencia energética de sus hogares. La participación de Getafe en este foro estratégico visibiliza el trabajo de su empresa pública de vivienda y suelo y posiciona a la ciudad como referente metropolitano en la construcción de una transición energética justa. [2, 4]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad