
El concierto “Io cantarei d'amor” es un programa de la mĂşsica renacentista y barroca, que combina las texturas delicadas de la flauta de pico con la riqueza armĂłnica y rĂtmica del clavecĂn.
El concierto Io cantarei d'amor es un programa de mĂşsica renacentista y barroca que combina la flauta de pico con el clavecĂn. El programa comienza con piezas de Cipriano de Rore y Diego de Ortiz, donde las flautas de pico, apoyadas por el clavecĂn, exploran la práctica del ornamento y la improvisaciĂłn caracterĂstica del Renacimiento. A medida que el programa avanza, el repertorio se adentra en el primer Barroco con obras de Giovanni Bassano e Isabella Leonarda, donde se aprecia una mayor complejidad en la escritura instrumental. El clĂmax del concierto llega con las composiciones de Johann Sebastian Bach y Diogenio Bigaglia, donde se exhibe la madurez del estilo barroco. El repertorio seleccionado no solo ilustra la evoluciĂłn tĂ©cnica y estilĂstica de la escritura instrumental, sino que tambiĂ©n resalta la interacciĂłn entre ambos instrumentos, creando una experiencia sonora Ăşnica.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Fecha
viernes, 11 de abril de 2025
20:00
UbicaciĂłn
Parroquia Nuestra Señora de Buenavista
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad