
Ciclo de conciertos de marchas procesionales en la Catedral de Huelva durante la Cuaresma, con la participación de diversas bandas y orquestas de la provincia.
Ciclo de conciertos "Cuaresma en la Catedral. Marchas de Palio" organizado por el Secretariado Diocesano de Música Sacra en la Santa Iglesia Catedral de Huelva. Este evento se enmarca dentro de los actos preparatorios del Año Jubilar 2025. Ofrece cinco conciertos, uno cada semana, con bandas y orquestas de la provincia de Huelva. La entrada es libre y se recogen donativos para la Obra Social del Jubileo (Casa OASIS y Proyecto Acompañar). El 15 de marzo actuará la Banda Municipal de Música de Valverde del Camino.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
15 de marzo – 06 de abril
20:00
Ubicación
Santa Iglesia Catedral de Huelva
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad