
Concierto benéfico de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, organizado por la Hermandad de la Exaltación, con motivo de la presentación del cartel de Semana Santa 2025.
La Hermandad de la Exaltación organiza un concierto benéfico en el Teatro Villamarta, interpretado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. El evento también incluye la presentación del cartel de Semana Santa "Las Viñas 2025", basado en una obra de D. Jaime J. Sánchez. Los fondos recaudados se destinarán a la Obra Social Concepción Coronada. Previamente al concierto, se realizará un pasacalles desde la Rotonda de los Casinos hasta el Teatro Villamarta.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad