
Entrega de premios a los mejores enganches y jinetes del Paseo de Caballos de la Feria del Caballo de Jerez 2025.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, presidió la entrega de premios a los mejores participantes en el Paseo de Caballos de la Feria del Caballo 2025. El evento tuvo lugar en las inmediaciones del Templete de la caseta de González Byass. Se entregaron trofeos en diversas modalidades de enganches (Limonera, Tronco, Tándem, Cuarta, Media Potencia, 6 a la larga y Mejor enganche de Alquiler) y a los mejores jinetes y amazonas en distintas categorías. El objetivo del concurso es fomentar la participación en el Paseo de Caballistas y reconocer las buenas prácticas que contribuyen a embellecer el Real y mantener la tradición. El Paseo de Caballistas es una de las imágenes más emblemáticas de la Feria del Caballo de Jerez.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 22 de mayo de 2025
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad