
Conferencia sobre la Domus do Mitreo y la muralla de Lugo 25 años después de su descubrimiento y declaración como Patrimonio de la Humanidad.
Con motivo del Día Internacional de los Museos, la Domus do Mitreo acoge una conferencia impartida por F. Arias Vilas, arqueólogo y antiguo director del Museo do Castro de Viladonga, y Celso Rodríguez Cao, arqueólogo y director de las excavaciones de la Domus. La charla conmemora los 25 años del descubrimiento de la Domus y de la declaración de la muralla de Lugo como Patrimonio de la Humanidad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad