
Concierto del Grupo QUARTETTO organizado por la Junta de Semana Santa de Salamanca.
La Junta de Semana Santa de Salamanca organiza un concierto especial como antesala a las celebraciones de la Pasión, interpretado por el Grupo QUARTETTO en la Iglesia de San Martín. Este templo del siglo XII ofrece una acústica impresionante y un valor patrimonial único. La entrada es libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 22 de marzo de 2025
20:00
Ubicación
Iglesia de San Martín
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad