
Presentación y firma de ejemplares de la nueva novela negra de Arantza Portabales en la Casa del Libro de Santander.
Si te gusta la novela negra, probablemente tengas a Arantza Portabales en tu radar. Hoy, miércoles 13 de mayo de 2026, la autora visita Santander para presentar y firmar ejemplares de su última obra, Asesinato en el molino del cura. El encuentro tiene lugar en la Casa del Libro a las 19:00h, una oportunidad para conocer de cerca los detalles de esta nueva entrega.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Este libro es la segunda parte de la serie Los crímenes de Loeiro, que comenzó a ganar lectores hace poco tras su publicación por la editorial Lumen el pasado 9 de abril. La trama nos traslada a una masacre ocurrida en 1984 en Loeiro, un suceso que vuelve a cobrar protagonismo cuarenta años después. La historia sigue la investigación de Alba Mariño, quien trabaja junto a Iria Santaclara, César Araújo y Sinda, a quien llaman la Gestapo. Es interesante ver cómo Portabales maneja estos saltos temporales y la evolución de sus personajes, algo que ha consolidado su trayectoria en el género negro, respaldada por reconocimientos como el Premio Novela Europea Casino de Santiago y el Tormo Negro Masfarné.
El acceso al evento es gratuito hasta completar el aforo, así que si tienes interés en la novela o simplemente quieres escuchar a la autora hablar sobre el proceso de escritura de esta serie, es un buen momento para acercarse. La presentación está abierta al público general, por lo que es un plan sencillo para una tarde de miércoles si te apetece conocer más sobre el contexto de esta historia y el trabajo de Portabales en el panorama literario actual.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad